Argentina: Volkswagen presentó la gama 2014 del Suran


Volkswagen presentó hace pocas semanas en Argentina, en ocasión del Salón del Automóvil de Buenos Aires, a la gama 2014 del Volkswagen Suran, uno de sus modelos mas vendidos en el mercado local.

Volkswagen-Suran-MY2014-Argentina-2

Si bien Volkswagen Argentina lo presenta como la gama 2014, los cambios son apenas mínimos. Fundamentalmente se adecuó el equipamiento de seguridad a la normativa que entrará en vigencia en enero del próximo año, por lo cual ahora incluye de serie en todas sus versiones frenos ABS y doble airbag frontal.

Estéticamente no hay novedades en el aspecto exterior, aunque el habitáculo recibe pequeños cambios. Fundamentalmente se incorporó un nuevo equipo de sonido de formato doble Din que incorpora entre sus funciones el lector de CD, capacidad para reproducir archivos MP3, lector de SD card, entrada USB, conexión para iPod, enlace Bluetooth y seis parlantes.

Volkswagen-Suran-MY2014-Argentina-4

Además el tablero incorporó una redistribución de las teclas en la consola central, que ahora está confeccionada en plástico de un tono diferente al resto de la plancha. Además se renovaron los comandos de luces, limpiaparabrisas y de las luces direccionales.

Se comercializa en cuatro diferentes variantes de acabado denominadas Comfortline, Trendline, Highline y una novedosa versión Limited Edition, que incorpora una combinación de diversos equipamientos de la versión tope de gama, logrando a precio competitivo ofrecer una variante binen equipada. De esta forma y de acuerdo a las versiones, los elementos que se incorporaron en forma adicional respecto al modelo que reemplaza son en la variante Comfortline los frenos ABS, doble airbag frontal, pretensionador para los cinturones de seguridad delanteros y el nuevo equipo de sonido doble Din.

Volkswagen-Suran-MY2014-Argentina-5

En tato que la nueva variante Limited Edition agrega llantas de aleación distintivas, faros antiniebla, spoiler trasero, faros traseros oscurecidos y emblema limited edition, mientras que en el habitáculo suma volante forrado en cuero, al igual que el freno de mano y la palanca de cambios, tapizados de asientos en plástico que simula cuero y pedalera en aluminio. Los modelos Trendline y Highline solamente adoptaron las mismas modificaciones del habitáculo.

Los precios del Volkswagen Suran para Argentina inician en los 109.620 pesos para la variante de entrada Comfortline, hasta los 132.890 pesos del tope de gama Highline.

Gama de precios
Volkswagen Suran Comfortline $ 106.920
Volkswagen Suran Comfortline + Airbag $ 107.960
Volkswagen Suran Trendline $ 119.480
Volkswagen Suran Limited Edition $ 122.930
Volkswagen Suran Highline $ 122.930
Volkswagen Suran Highline Cuero $ 127.830
Volkswagen Suran Highline I-Motion $ 129.990
Volkswagen Suran Cross Highline $ 132.890

Volkswagen-Suran-MY2014-Argentina-3

14 Comments

  1. El precio competetivo es en relación a que?
    La clave de la Suran es que casi no tiene competencia, solo la Fiat Palio Weekend, que pareciera estar en retirada, y que encima no tiene versiones equivalentes en motorización y equipamiento.
    Saludos.

  2. Del Fox se espera un restyling para 2014, no muy grande pero restyling al fin. ¿La Suran la van a mantener igual? ¿Saben?

  3. hay un nuevo bora para el año 2014?????????????

  4. que largo y acho tene gracas

  5. Gladys Garcia

    La Suran Trendline tiene velocidad crucero? y si no trae cual es la que viene con velocidad crucero?

  6. quiero sabar si la suran de 2015 viene tambien con gas ya incorporado.gracias

  7. pablino ferreira

    hola !! buen dia !!!!!! por favir el precio del suran año 2014 y si tiene un representante rn clorinda

  8. aparte tanta demanda por esta empanada con ruedas, cara e hipergastadora…

  9. CUANTO ME COTIZA UNA HIGHLINI 2012 KIERO UNA IGUALEN CUERO LA MIA ES EN CUERO TAMBIEN

  10. me gustaría saber si el nuevo suran highline viene con caja automática. Porque en un concesionario oficial me dicen que no.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *