Video: Peugeot muestra la publicidad del 208 para Argentina


Peugeot divulgó en el día de hoy un video que muestra antes de su estreno en televisión a la publicidad del nuevo Peugeot 208. El comercial que deja ver poco del coche, ofrece apenas algunos detalles del modelo sobre el que la marca del león apuesta a conquistar una mayor porción de mercado y que se plantea comercialmente como una revolución que tratará de revivir lo ocurrido tras el lanzamiento del 206 hace ya 15 años.

Peugeot-208-Argentina-Video

El Peugeot 208 que llega a la Argentina está fabricado en Brasil, y si bien es casi idéntico al modelo que se produce y comercializa en Europa presenta algunos pocos detalles adaptados al mercado regional, además de unas casi inexistentes diferencias de tamaño. De todas formas significa un enorme avance respecto a lo ocurrido con el 207 compact, modelo del que solo se mantenía el nombre ya que era totalmente diferente al fabricado en el viejo continente, ya que solo fue el producto de un restyling hecho al 206.

Let your body drive dice un slogan que parece poco apropiado para un mercado de habla hispana. El video puede verse a continuación.
 

One Comment

  1. Ernesto Tentori

    Para tener en cuenta, datos reales de ayer:

    Robayna-Zárate:

    1.5 Allure Touchscreen= $119.000……………no $117.000 como aparece en varios sitios.

    GTOS. DE TRASLADO Y adrianoISTRATIVOS= $5.000, el patentamiento lo hace el comprador.

    Si querés que ellos hagan todo: $9.9000.

    ¿Es un M Benz o Audi?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *