Portada » Noticias del motor » Oficial: Así es el nuevo Toyota Corolla 2014

Por el

Oficial: Así es el nuevo Toyota Corolla 2014

Anuncio

Al fin, luego de varios teasers y de imágenes en tres dimensiones, Toyota divulgó las primeras imágenes del nuevo Corolla 2014. El mas popular y vendido de los modelos de la casa japonesa se renueva completamente y con un aspecto moderno y bastante mas deportivo que el modelo que reemplaza, se prepara para dar batalla a su clásico rival el Honda Civic.

Toyota-Corolla-2014-01

El nuevo Toyota Corolla aumentó en diez centímetros su distancia entre ejes, al igual que el largo de su carrocería, mejorando de ésa forma su habitabilidad. El diseño de su carrocería se basa en el Furia Concept, con un frontal pleno de aristas y de aspecto decididamente mas agresivo que el del modelo que reemplazará.

En la parte baja del paragolpes delantero se ubica una gran toma de aire inferior, que se combina con un sector del paragolpes pintado en color negro y decorado por una moldura cromada que le otorga una solución de continuidad, como si de una enorme parrilla frontal se tratara.

Toyota-Corolla-2014-02

En el habitáculo también los cambios son de importancia, con un diseño del tablero que recuerda al Avalon y en donde se destaca un equipo multimedia con una gran pantalla color y el climatizador digital.

La oferta mecánica del nuevo Toyota Corolla para Estados Unidos incluye un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros con 132 caballos de fuerza.

Toyota-Corolla-2014-03

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>