Portada » Videos » Al natural: Así suena el Maserati Ghibli

Por el

Al natural: Así suena el Maserati Ghibli

Anuncio

Una unidad del sedán Maserati Ghibli fue cazado durante el rodaje de un comercial. El video muestra una unidad en un espectacular color azul que permite apreciar al modelo en imágenes reales, las que muchas veces difieren de las fotos oficiales de estudio que pueden ser tomadas desde los ángulos mas favorables o retocadas digitalmente.

En muchos casos ver el vehículo personalmente o al menos apreciar las imágenes en vivo o  puede mejorar la percepción que tenemos de un coche. Ese es el caso del Ghibli que se deja ver en éste video casero.

Maserati-Ghibli-Video

Un punto aparte merece el espectacular sonido del motor y de los escapes que pude escucharse en el video que se adjunta a continuación. El Maserati Ghibli llega al mercado para competir en forma directa contra los sedanes grandes alemanes, entre los que se encuentran los BMW Serie 5, Audi A6, la Clase E de Mercedes-Benz y hasta el Porsche Panamera. A juzgar por las imágenes, los alemanes van a tener un rival verdaderamente importante llegado desde Italia.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>