Portada » Noticias del motor » Volkswagen presenta al prototipo Amarok R-Style de 272 caballos

Por el

Volkswagen presenta al prototipo Amarok R-Style de 272 caballos

Anuncio

Volkswagen presenta en el marco del festival de Wörthersee en Austria a un prototipo de estilo deportivo de la pick-up Amarok denominado R-Style. Desarrollado sobre la base de la variante de cabina simple.

Muestra un kit de carrocería deportivo en el que se destacan los pasaruedas bien abultados, spoiler delantero, faldones laterales y nuevos paragolpes, que se coronan con unas llantas de aleación de 22 pulgadas. Además se incluye un difusor confeccionado en fibra de carbono debajo del paragolpes trasero, que a su vez contiene a los escapes con acabado cromado.

Amarok-R-Style-concept

Para la mecánica Volkswagen ha optado en equipar a la Amarok R-Style con un motor V6 de 3.0 litros y 272 caballos y 600 Nm de par, asociado a una caja de cambios automática de ocho marchas, en conjunto con un sistema de tracción 4motion permanente. Con esta configuración puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos.

Para el habitáculo se ha optado por una combinación de colores negro, blanco y rojo en las superficies del tablero, mientras que los asientos deportivos con gran soporte lateral están tapizados en cuero. Además se agrega un nuevo volante, pantalla táctil de ocho pulgadas, subwoofer y diversos elementos confeccionados en fibra de carbono.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>