Portada » Noticias del motor » La nueva generación del Chery QQ será fabricada en Brasil

Por el

La nueva generación del Chery QQ será fabricada en Brasil

Anuncio

Chery anunció el inicio de la producción en Brasil de la nueva generación del compacto QQ, recientemente presentado en China y que será producido en la planta de Jacareí En San Pablo, luego de iniciada la producción del Celer el próximo año. El QQ comenzará a fabricarse en Brasil en 2015.

Chery-New-QQ-2013-01

El nuevo QQ ha mejorado su habitabilidad en base a su distancia entre ejes de 2.34 metros. Su renovado diseño se aleja en forma definitiva del modelo de anterior generación al punto de haber modificado tanto la carrocería como el habitáculo en el 80 por ciento de sus componentes.

El modelo es líder en habitabilidad en su segmento, con una carrocería de 3.56 metros de largo por 1.62 de ancho y 1.52 metros de altura, ofreciendo un excelente espacio interior.

Chery-New-QQ-2013-02

El Chery QQ continúa siendo un coche simple y completo a la vez, ya que dispone de aire acondicionado de serie, airbags delanteros, frenos ABS, EBD, radio con entrada USB, faros antiniebla, eleva cristales eléctrico, entre lo mas destacado.

El nuevo QQ tiene un motor de 1.0 litro de 51 caballos, asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas o a una automatizada, también de 5 velocidades. Con esa mecánica el compacto alcanza los 150 km/h de velocidad máxima.

Chery-New-QQ-2013-03

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>