Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Golf Plus llegaría en 2014

Por el

El Volkswagen Golf Plus llegaría en 2014

Anuncio

Tras el éxito obtenido con la séptima generación del Golf, Volkswagen desarrolla una variante con mas espacio, casi con el formato de una mini van denominada Plus. El modelo podría ser presentado como primicia mundial en el próximo Salón del Automóvil de  Frankfurt. El Volkswagen Golf Plus 2014 podría llegar a al mercado el próximo año, para reforzar la gama del que se convirtió en coche del año tanto a nivel europeo como mundial.

Volkswagen-Golf-Plus-2014

Este modelo llega para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que requieren de un mayor espacio, llendo un tanto mas allá que una versión del tipo familiar, ya que su habitáculo ha sido extendido en altura en función de mejorar su habitabilidad.

El Volkswagen Golf Plus 2014 ganaría 15 centímetros de altura respecto al hatchback tradicional, permitiendo a sus pasajeros acomodarse con mayor comodidad, especialmente en la plazas traseras, al mejorar el espacio disponible para la piernas.

Sus asientos posteriores podrían ademas contar con un sistema de corredera, lo que permitiría deslizarlos en función de acomodarlos a las necesidades particulares de cada usuario, aumentando la capacidad de carga sin la necesidad de resignar ninguna de sus plazas.

EL Golf se convertiría así casi en un monovolúmen, que conservaría las misma configuración mecánica que el resto de la gama, aunque podría sumar alguna variante híbrida que funcione con un motor eléctrico que pueda abastecerse de la red eléctrica domiciliaria.

Si bien aún no ha sido confirmado en forma oficial por el fabricante, el Volkswagen Golf Plus 2014 iniciará su comercialización el año próximo, con un precio que iniciaría en los 19 mil euros.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>