Portada » Noticias del motor » El Renault Captur se muestra en nuevas fotos oficiales

Por el

El Renault Captur se muestra en nuevas fotos oficiales

Anuncio

Renault ha presentado formalmente al Captur, un derivado del nuevo Clio de cuarta generación que intentará ganarse su espacio en el muy concurrido segmento B en el que ya casi todas las marcas compiten con un SUV de similares características.

Renault-Captur-2013-01

El Renault Captur se produce en forma exclusiva en la planta que el fabricante tiene en la ciudad de Valladolid en España, desde donde se abastecerá a toda la región.

Si bien en los próximos días se producirá su lanzamiento comercial en España, en Francia en donde ya se comercializa, el Captur ha superado las 1.200 unidades comercializadas en tan solo tres semanas, lo que augura un futuro promisorio para un modelo en el que Renault ha depositado muchas expectativas.

Renault-Captur-2013-02

Como novedad el nuevo Renault Captur podrá equiparse con el nuevo motor  de 1.2 litros TCe de 120 caballos o con un diesel de 90 cv. EL TCe podrá estar asociado a una caja de cambios  secuencial de doble embrague EDC.

El habitáculo tiene un diseño simple y al igual que en el Clio incluye un sistema multimedia provisto de una pantalla LCD color de grande tamaño con sistema R-Link que incorpora además al navegador y que también es utilizada para mostrar la información de la cámara de retroceso.

Renault-Captur-2013-03

Las primeras informaciones ya habían sido divulgadas por Renault, aunque la galería de fotos oficial ahora se refuerza con 160 imágenes en las que puede apreciarse en detalle a un modelo que cuenta con variadas posibilidades de personalización por medio de adhesivos para la carrocería, contra tono para el techo y detalles en colores en el habitáculo, acordes con lo que marca la tendencia actual.

Los precios para el mercado español aún no han sido dados a conocer, pero en Francia se acercan a los del Clio IV.

Renault-Captur-2013-04

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>