Portada » Noticias del motor » Nuevas fotos del Alfa Romeo Gloria del IED

Por el

Nuevas fotos del Alfa Romeo Gloria del IED

Anuncio

El Gloria es un prototipo que será presentado en el Salón de Ginebra por el IED. Se trata de un desarrollo del instituto para Alfa Romeo, que fue dado a conocer hace pocos días y del que hoy se conocieron una serie de nuevas fotografías. Desarrollado por los estudiantes que pertenecen a la sede en Torino del Instituto Europeo del Diseño, el Gloria es una creación que cuenta con la colaboración directa del Centro Style de Fiat.

Alfa-Romeo-Gloria-Sedan

El sedán, destinado a cumplir con las expectativas del público chino o norteamericano, posee unas generosas dimensiones, con 4.7 metros de longitud, 1.92 de ancho y 1.32 metros de alto. Para la mecánica se ha pensado en alguno de los nuevos motores desarrollados por el grupo Fiat para el Maserati Quattroporte, es decir los V6 o V8 bi-turbo ambos de gran potencia.

Con detalles que siguen la tradición de la marca, el Alfa Romeo Gloria Concept se muestra en éstas nuevas fotos en su sector trasero, con un diseño muy bien logrado y que al igual que con lo sucedido con las tiras de cuero que adornan el capot, tiene unas proporciones que rememoran a algunos clásicos de la marca.

Habrá que esperar al Salón de Ginebra para poder admirar al modelo en todos su esplendor.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>