Portada » Videos » Video: El Honda Urban SUV concept se muestra en mas detalle

Por el

Video: El Honda Urban SUV concept se muestra en mas detalle

Anuncio

Honda se prepara para enfrentar a la competencia en el segmento de los SUV livianos tras el anuncio del inicio de la producción del Urban SUV Concept, un SUV pequeño que será fabricado en Mexico, en conjunto con las nuevas generaciones del Fit y el City, con los que compartirá plataforma.

El modelo que se ubicará un escalón por debajo del CR-V deberá hacerles frente a productos ya consagrados como el Ford Ecosport aunque también a los lanzamientos mas recientes de sus competidores: el Renault Duster, Chevrolet Trax, Renault Captur, Peugeot 2008 y Fiat 500L.

Honda-Urban-SUV-Concept-Video

Como elemento que lo distinga frente a sur rivales, el Urban SUV adoptará un diseño de carácter deportivo, con un formato de carrocería que intenta brindarle una imagen de coupé, en parte debido a las manijas de las puertas ocultas en el pilar.

El Urban SUV llegará primero al mercado japonés, mientras que el modelo producido en México comenzará su llegada al mercado norteamericano durante los primeros meses de 2014, arribando al Mercosur hacia finales de ése mismo año. La oferta mecánica será la misma actualmente presente en la gama fabricada en México y que montan los Civic y los FIt, es decir los motores 1.6i Vtec y 2.0i Vtec, éste último con 120 cv.

En el video adjunto puede observarse al nuevo Honda Urban SUV concept en mas detalle, especialmente su habitáculo y su panel de instrumentos.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>