Renault Clio Mio: A la venta en Argentina en Diciembre


Renault confirmó en el Salón de San Pablo, que el restyling del Clio II se llamrá en Argentina Clio Mio. La semana pasada se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales del renovado modelo que ésta semana fue presentado de forma oficial en Brasil, en donde se lo llamará Novo Clio.

El Renault Clio Mío, anteriormente conocido como Live, Fase 6 o Proyecto LAC es un restyling del conocido Clio de segunda generación. Este nuevo modelo de bajo costo fabricado en Argentina,  llega con un lavado de cara en su sector frontal , que lo convierte en primer modelo en el Mercosur en adoptar la nueva estética frontal de Renault.

En el habitáculo, el nuevo Clio Mío incorpora nuevas telas para los tapizados, nuevo diseño para los cuadrantes del instrumental, un equipo de sonido de nueva factura y alternativas de personalización en algunos elementos del tablero y de la consola central.

Además podrá personalizarse la carrocería, con el agregado de accesorios tales como franjas adhesivas sobre el capot, el techo y el baúl, que podrán combinarse con las carcazas de los espejos del mismo color. Esto lo convierte en el primer vehículo de su segmento en incluir estos accesorios.

La mecánica es la misma de siempre: el motor de 1.2 litros, 16 válvulas y 75 CV, aunque con algunas leves mejoras que apuntan a mejorar el consumo de combustible.

El Clio Mio se posiciona como el modelo mas económico de Renault para la región. EL modelo estará a la venta en Argetina en el próximo mes de Diciembre.