Portada » Noticias del motor » Nuevo Audi A3, fotos en vivo desde Ginebra 2012

Por el

Nuevo Audi A3, fotos en vivo desde Ginebra 2012

Anuncio

Audi ha dado a conocer en el día de ayer la galería de fotos oficiales del nuevo Audi A3 2012. La tercera generación del exitoso compacto alemán, se presentó oficialmente en el día de hoy en Ginebra 2012 y estas son las imágenes en vivo del coche, en su versión con mecánica 1.8 TFSI y tracción Quattro, en un impactante color rojo.

El nuevo A3 cuenta con gran cantidad de opcionales y presenta, tal como Audi acostumbra, con un excelente nivel de acabados, además de incorporar novedosa tecnología, tanto como el confort, como para la seguridad.

audi_a3_ginebra_2012-16

Disponible en España a partir del mes de septiembre, el nuevo A3 tendrá tres niveles de equipamiento: Attraction, Ambition y Ambiente y se ofrecerá en un principio con los motores diesel de 150 caballos de 2,0 litros TDI, los 1.4 TFSI de 125 caballos y 1.8 TFSI con 180 CV. En una segunda etapa se sumarán alguna versión diesel mas modesta, representada por el 1.6 TDI con 105 caballos, capaz de ofrecer un consumo medio bajísimo, en torno a los 3,8 litros cada 100 kilómetros, además llegarán las versiones mas radicales S3 y RS3.

En las fotos que acompañan a ésta nota, puede observarse al nuevo A3 en vivo desde el salón de Ginebra. Los precios de entrada para el mercado Alemán arrancarán en los € 21,600 Euros, un valor que inclusive lo ubicará por debajo del modelo que se comercializa en la actualidad.

Galería de imágenes – Audi A3 Ginebra 2012

Galería de imágenes – Audi A3 2012

no se han encontrado imágenes

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>