Portada » Videos » Fiat 500 L: Video oficial desde todos los ángulos

Por el

Fiat 500 L: Video oficial desde todos los ángulos

Anuncio

Hace una semana, Fiat dió a conocer una galería ampliada, con nuevas fotos oficiales del Fiat 500L, el modelo con cabina extendida y con cuatro puertas, del piccolo Cinquecento. Ahora el turno le llega al Video oficial, que muestra al monovolumen desde todos los ángulos.

Si bien el 500L pareciera tratarse de una fusión entre un utilitario Multipla y el compacto Panda, la casa italiana ha decidido dotarlo de la estética del 500 y llamarlo de la misma forma, aunque con el apellido L. El Fiat 500L llegará para intentar robarle mercado al MINI Countryman, con el que compartirá el segmento. Los diseñadores de  Fiat han combinado algunos elementos de vehículos del segmento B, algo de un monovolumen, pero otorgándole al coche el aspecto refinado del Fiat 500.

El Fiat 500L, mide 4,140 metros de largo, 1,780 de ancho y 1,660 de alto, con cuatro puertas y espacio para transportar a 5 adultos, ya que sus medidas respecto 500 tradicional han crecido en todas las dimensiones, con 59,4 centímetros más de largo, 15,3 de ancho y 17,2 de alto. El 500L será un vehículo de escala mundial, desarrollado para comercializarse en Europa, Norteamérica y Sudamérica. Estará equipado, tanto con motores TwinAir bicilíndricos, 1,4 MultiAir y 1,3 Multijet diesel.

El video en alta definición que acompaña a ésta nota, nos deja admirar la belleza del 500L, que demuestra sus grandes cualidades en cuanto a las opciones de habitabilidad. El coche se está presentando oficialmente en ésta semana, durante Ginebra 2012, en donde se darán a conocer los detalles totales, las motorizaciones, el equipamiento y el precio para el mercado europeo.
 

Galería de imágenes

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>