Portada » Lanzamiento » El Audi A1 1.4 TFSi S-Line S-Tronic, fue presentado en la Argentina

Por el

El Audi A1 1.4 TFSi S-Line S-Tronic, fue presentado en la Argentina

Anuncio

Audi lanzó en la Argentina el Audi A1 1.4 TFSI S-Line, para completar, como modelo tope, la gama del A1, en el mercado local. El A1 es el hatchback importado de mayor venta en la Argentina, muy por delante de sus rivales del segmento como el Mini Cooper, el Alfa Romeo Mito o el Citroën DS3. Cabe destacar sin embargo, en el caso de MINI, su importación se encuentra prohibida por parte del gobierno argentino.

 

El A1 1.4 TFSi S-Line, cuenta con un motor de 1.4 litros TFSI de 185 CV, con doble sobrealimentación y está acoplado a una caja de cambios de doble embrague S-Tronic de 7 velocidades, que en conjunto le permite al coche contar con un consumo de tan solo 5,9 litros cada 100 km, a la vez de contar con una excelente performance, con una velocidad máxima de 227 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo sólo 6,9 segundos. Está equipado con una carrocería muy liviana, de tan solo 221 kg de peso y además cuenta con varios detalles aerodinámicos que también favorecen al consumo contenido.

Con un interior sobrio y agradable, posee la iluminación por lámparas con tecnología Led, asientos deportivos tapizados en cuero, con soporte lumbar, climatizador automático, sistema de sonido con pantalla color de 6,5 pulgadas y multi lector de tarjetas. El paquete deportivo S-Line incluye llantas de 17 pulgadas con cubiertas 215/40 R17, suspensión rebajada y tapizados de cuero combinados.
En cuanto a los elementos de seguridad, cuenta con seis airbags, cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos y limitadores de fuerza y control de tracción y estabilidad.
Como opcionales se ofrecen los faros bi-xenón, equipados con luz diurna que incorpora tecnología Led, el techo corredizo de cristal panorámico, luces traseras con tecnología LED, arranque comandado por un botón y un sistema de sonido de la casa Bose.
Audi Argentina ofrece al A1 1.4 TFSi S-Line S-Tronic, a un precio de 43.000 dólares, convirtiéndose así en el tope de gama de la línea A1. Sin embargo, el 1.4 TFSi, pero con 122 caballos, se ofrece en otras 2 versiones mas económicas: el 1.4 TFSi Ambition, con caja manual a 32.700 dólares y el 1.4 TFSi Ambition con caja automática secuencial S-Tronic a 35.700 dólares.
Galería de imágenes

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>