Portada » Noticias del motor » Renault presenta el rediseño del Koleos 2012

Por el

Renault presenta el rediseño del Koleos 2012

Anuncio

Con motivo de la presentación en la India del Renault Fluence para el mercado local, los franceses aprovecharon para mostrar a la prensa, los futuros modelos de la marca y entre ellos, mostraron lo que será el nuevo Renault Koleos 2012, que ofrecerá un restyling.

El Koleos, que es un derivado de su primo hermano, el Nissan Qashqai, ofrece ahora una nueva parrilla, al estilo del Latitude, ópticas con nuevo diseño, que ahora guardan un parecido con las del Nissan, los espejos retrovisores ahora poseen luces integradas, con tecnología LED, se agregaron llantas de aleación con nuevo diseño y un aspecto general, que proyecta una imagen de mayor modernidad, a fin de aumentar el atractivo del SUV compacto.

El interior, también fue actualizado, aunque los cambios fueron muy sutiles. Ahora incluye una nueva computadora de abordo, además de haberse ampliado la gama de tapicería disponible. La mayor novedad, se presenta con la incorporación de nuevos motores. Se ofrece ahora con dos opciones diésel, un 2.0 Dci de 150 caballos y otro de 175, motores que se caracterizan por contar con una emisión contenida, en el orden de los 148 para el de 150Hp y de 166 gramos para el de 175 de CO2/km, de media. Presenta un sólo motor naftero, de 170 caballos.

En cuanto a la habitabilidad y el espacio disponible para los ocupantes, el Koleos seguirá ofreciendo los mismos 450 litros en el baúl, que pueden ser ampliados hasta 1380 litros al rebatir los asientos traseros. El Renault Koleos, cuenta con una ingeniosa idea en el portón trasero,que facilita las tareas de carga de objetos pesados, ya que la parte inferior del portón, una vez que se abre, permite desplegar una pequeña plataforma, en la cual es posible apoyar los elementos, para luego empujarlos hacia el interior del baúl, elemento que le otrora una ventaja con respecto a sus rivales, como el Nissan Qashqai o el Kia Sportage.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>