Portada » Noticias del motor » Se presentó en Brasil el C3 Picasso que llegará a la Argentina

Por el

Se presentó en Brasil el C3 Picasso que llegará a la Argentina

Anuncio

Esta nueva versión del C3, la Picasso, despojada de plásticos, sin la rueda de auxilio colgando en el baúl, sin las barras en el techo y demás elementos que adornan al Aircross, viene para demostrar que el modelo tiene mucho para ofrecer.

Se trata de un vehículo ámplio, con un espacio de carga con 403 l de capacidad, que puede ampliarse hasta 1.500 litros con los asientos traseros replegados.

En cuanto al interior, se ofrece el mismo panel del Aircross, pero sin los extraños relojes centrales, la brújula y el inclinómetro. El acabado de la plancha es de un material suave, algo a destacar frente a sus competidores directos.

En cuanto a la mecánica, el motor disponible es el ya conocido naftero 1.6 16v de 110 CV. Está equipado con llantas de aleación, faros rompeniebla, intermitentes integrados a los espejos exteriores y algunos detalles cromados. Cuenta con asientos forrados en cuero, navegador GPS integrado a la consola central, airbags dobles y frenos con ABS.

En la Argentina, el Citroen C3 Picasso deberá competir contra el Fiat Idea, el Chevrolet Meriva y el Volkswagen Suran. La presentación oficial en la Argentina, se llevará a cabo durante el próximo salón de Buenos Aires.

Versiones, precios y equipamiento de serie:

GL 1.6 16V–  dirección asistida, aire acondicionado, los neumáticos Pirelli P7 195/55 R16, paragolpes delantero y trasero del vehículo en color, computadora de viaje, elevalunas delanteros y espejos disco duro externo eléctrico, con comando de teclado para abrir puertas, alerta el cinturón del asiento del conductor desabrochado, cerrar las puertas cuando el vehículo está en movimiento y el tronco con bloqueo eléctrico, asiento trasero abatible 1 / 3 y 2 / 3 Puertas cromo satinado y alumbrado delantero y la salida de 12V.

GLX 1.6 16V– Además de los equipos presentes en la versión GL, tiene una serie de llantas de aleación, puerta manijas de plata externa o el color del vehículo, espejos exteriores del color en el parabrisas del vehículo para el conductor con función «tocar» y antiaplastamiento, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla delanteros, conductor regulable en altura del asiento, Radio / CD con mandos en el volante, MP3 y sistema de conexión para iPod; tablas de los asientos traseros, asiento del conductor con ajuste manual de la altura, asientos delanteros con bolsa de puerta en la revista, el indicador de temperatura exterior en la radio y ventanas traseras eléctricas de bloqueo en el panel. Como opción, los airbags frontales dobles.

GLX 1.6 16V BVA Auto– Además de los equipos presentes en la versión GLX BVM, tiene sistema de frenos de serie con ABS + EBD y el despido del aviso automático intermitente en caso de frenada de emergencia. Como opción, los airbags frontales dobles.

Exclusive 1.6 16VBVM  y 1.6 16V Exclusive FlexBVA Auto  – Además de los equipos presentes en la versión GLX BVA, ha acondicionado de serie aire digital, fundas de asiento en couro/3D, Radio Pioneer es Citroën con Bluetooth ® kit de manos libres, un puerto USB + iPod, dos airbags (delanteros), control de crucero y limitador de velocidad, tapizado en cuero del volante y acentos cromados, los sensores traseros de aparcamiento, encendido automático de faros, sensor de parabrisas La lluvia, el apoyabrazos central delantero (2), alarma (con 2 plips distancia de apertura de puerta), manejar el intercambio deportivo Zamac espejos de las puertas y cromo. Como la versión opcional ofrece airbags laterales delanteros y el tórax MyWay sistema de navegación con pantalla a color de 7.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>