Portada » Noticias del motor » El Geely Emgrand EC6 RV, podría llegar a la Argentina

Por el

El Geely Emgrand EC6 RV, podría llegar a la Argentina

Anuncio

Alguno de los tantos clones chinos del Mini Cooper, podría estar llegando a la Argentina. El fabricante Chino Geely, ha anunciado que proyecta comenzar a fabricar sus coches en Uruguay. Estiman fabricar unos 10.000 autos por año y la fábrica estaría lista en el año 2012.

 Geely, tiene previsto realizar una inversión que estaría en torno a los 35 millones de dólares. En primera instancia, la fabricación se iniciaría con la producción del LC 10, aunque no se descarta la llegada del recientemente presentado en el salón de Shanghai Emgrand EC6 RV.

Geely International Corporation es una de las automotrices chinas que registra el mayor crecimiento de los últimos 50 años. Poseen una capacidad de producción de 300.000 unidades al año, que en el corto plazo se elevará a 500.000.

Poseen 30 filiales en todo el mundo y están presentes en el mercado uruguayo desde hace tres años. Además desde hace poco tiempo, son propietarios de la empresa Volvo.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>