Portada » Curiosidades del mundo del motor » La motocicleta se le fue de las manos…literalmente

Por el

La motocicleta se le fue de las manos…literalmente

Un motociclista circulaba a mas de 160 kilómetros por hora por un camino suburbano, divirtiéndose elevando la rueda delantera. Como no podía ser de otra manera, la acción terminó mal, ya que tras una mala maniobra la motocicleta se le escapó de las manos. El video tras el salto.

Anuncio

Nuestros amigos rusos esta semana tienen algo diferente para ofrecernos respecto al menú habitual. Esta vez las imágenes corresponden a un motociclista, que portaba una cámara adosada al casco, con la cual captó el momento del incidente.

El motociclista en cuestión circulaba a mas de 160 kilómetros por hora por un camino suburbano, divirtiéndose elevando la rueda delantera de su poderosa motocicleta, poniendo en juego no solo su vida sino la de los demás. Como no podía ser de otra forma, la jugada culminó mal, puesto que tras una mala maniobra la motocicleta se le escapó de las manos, para salir volando y despedida como un misil hacia adelante, mientras su conductor terminaba tendido sobre el asfalto.

Tan estúpido como afortunado, el motociclista culminó su viaje sobre el áspero asfalto casi sin lesiones, ya que tras dar decenas de vueltas, pudo ponerse de pie casi como si nada hubiese ocurrido. Al mismo tiempo, por fortuna la motocicleta no hirió a nadie en su trayecto sin conductor. Pero lo mejor es que lo veas en el video que adjuntamos a continuación.
 

 

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>