Portada » Curiosidades del mundo del motor » El gordo Jesús no es el mejor de los conductores

Por el

El gordo Jesús no es el mejor de los conductores

Anuncio

Hoy inauguramos ésta nueva sección a la que denominamos дutФdaTФ яusуд. Es una suerte de sucursal de Autodato en Rusia, desde nos llegan los vídeos que irán poblando nuestro catálogo.

Es sabido que la gran mayoría de los coches en Rusia cuentan con las denominadas dash cams, es decir cámaras que viajan adosadas al tablero del coche, que sus conductores mantienen grabando mientras el automóvil circula.

Hay muchas teorías acerca de por que llevan ése dispositivo, pero hay quienes sostienen que lo hacen debido de la gran cantidad de accidentes que ocurren en sus carreteras, tal vez para eventualmente enviar a las aseguradoras una prueba concreta de como ocurrió el siniestro.

No importa cual sea el motivo, los videos de accidentes en Rusia ya son un verdadero clásico en la red. Si bien se generalizaron como cámaras rusas, las imágenes llegan desde muchos de los países que anteriormente conformaban la Unión Soviética y que no es tan sencillo identificar en los vídeos.

En el vídeo de hoy, parece que éste Jesús Ruso no tiene bien claro hacia que carril mover su SUV, por lo que luego de algunas torpes maniobras y de aplicar los frenos en el lugar inadecuado, termina siendo impactado por el vehículo que viene por detrás. Pero a pesar de todo, se baja del vehículo y se muestra con cara de sorprendido ante la situación.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>