Convertidos en un clásico, los accidentes protagonizados por conductores rusos y captados por sus cámaras montadas sobre el tablero ya son todo un clásico en internet.
Si bien la mayoría de éstos vídeos se destacan por resaltar las bajas capacidades conductivas de los rusos, el video que se adjunta a ésta nota parece ser una de las excepciones a la regla. Está claro que los involucrados circulaban a una velocidad temeraria dadas las condiciones del camino, pero también es cierto que lograron resolver la situación en forma forma magistral.
Casi como si se tratara de una secuencia del video juego Need For Speed, el conductor que circulaba a gran velocidad por una angosta carretera llena de ondulaciones en el terreno, casi no puede advertir a tiempo que el tráfico se encontraba totalmente detenido algunos metros mas adelante, tras pasar una elevación en el camino.
Claramente la situación podría haber culminado en una tragedia, pero tanto el vehículo que circulaba por delante, como el que portaba la cámara, lograron esquivar el peligro apenas centímetros antes de que se produjera el desastre. La enérgica e inmediata reacción de ambos conductores logró evitar el mal mayor. El video a continuación.