Portada » Noticias del motor » El nuevo Subaru Impreza listo para debutar en Frankfurt

Por el

El nuevo Subaru Impreza listo para debutar en Frankfurt

El Subaru Impreza de quinta generación prepara su arribo al mercado europeo y lo hará con una oferta de motores bóxer y tracción integral. Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Anuncio

Subaru comenzará a comercializar en Europa a la quinta generación del Impreza. Si bien el modelo tuvo su debut el año pasado en el Salón de New York y ya se encuentra a la venta en otros mercados, el próximo mes de septiembre se presentará con especificaciones europeas en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt.

El nuevo Subaru Impreza 2018 llegará a Europa tanto con carrocería de cuatro como de cinco puertas, estrenando la nueva plataforma modular global de la firma japonesa, que promete varias mejoras frente al modelo saliente. Se trata de una arquitectura que mejora la rigidez y gracias a unas suspensiones rediseñadas, permitió obtener un centro de gravedad mas bajo.

En cuanto a su diseño exterior, no esperes encontrar grandes novedades en el Impreza G5, sino mas bien una evolución de la anterior generación, aunque con un formato indudablemente mas moderno. 

En el interior los cambios respecto al modelo saliente también son pocos, aunque estrena un nuevo salpicadero, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de grandes dimensiones.

En donde sí habrá muchas novedades es en el plano tecnológico, ya que dispondrá del paquete Eye Sight de Subaru, que agrupa una serie de elementos de asistencias a la conducción tales como la detección de objetos, mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma en ciudad, etc.

En términos mecánicos el Subaru Impreza 2018 seguirá fiel a los motores bóxer con una oferta que contemplará opciones diésel y gasolina, en combinación con el sistema de tracción integral que caracteriza a los modelos de la firma japonesa.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>