Novedades — 18 de Mayo de 2017 at 12:12 pm

Romeo Ferraris ya tiene listo al restyling del ‘Cinquone’: Hasta 248 CV

Romeo Ferraris presentó al Cinquone MY2017, que incluye mejoras estéticas y conserva el motor 1.4 T-Jet con tres niveles de potencia: 170, 210 y 248 CV.

Al ‘Cinquone’, una edición radical del Abarth 500 realizada en por el preparador italiano Romeo Ferraris le ha llegado el turno de su actualización. El modelo adopta las modificaciones que están presentes en el recientemente actualizado 500, conservando las cualidades que caracterizan al modelo del preparador milanés.

El Romeo Ferraris Cinquone cuenta con una serie de innovaciones, tanto desde un punto de vista estético como técnico. En su edición 2017 adopta unos pasos de rueda ensanchados, faldones laterales, llantas de aleación de 18 pulgadas y un interior personalizable en donde no faltan la Alcántara y la fibra de carbono.

En términos mecánicos, Romeo Ferraris logra extraer 170, 210 o 248 CV al motor T-Jet de 1.4 litros del Abarth 500. El primer nivel de potencia sólo incluye una reprogramación de la central electrónica, mientras que el nivel intermedio añade nuevos inyectores y un turbo de mayores dimensiones, mientras que la edición con 248 CV de potencia y un par máximo de 330 Nm incluye cambios mas radicales en el motor.

Incluye además un sistema de escape de doble salida que garantiza un tono agresivo, además de muelles y amortiguadores específicos, que garantizan un paso por curva mejorado.

En su versión mas potente el Romeo Ferraris Cinquone puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 240 km/h.

Archivado en:

Un comentario

  1. Juan Carlos Saavedra Soto

    Un percance en este piojo y se muere hasta el alma! 😂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *