Portada » Lanzamiento » El Fiat 124 Spider América aterriza en España

Por el

El Fiat 124 Spider América aterriza en España

Llega al mercado español el Fiat 124 Spider América, una serie limitada a 124 unidades que añade un aspecto exterior específico, además de una dotación mas rica. Utiliza el motor Multiair 1.4 con 140 CV y cambio manual o automático.

Anuncio

El Salón del Automóvil de París de éste año fue el escenario elegido por Fiat Chrysler Automobiles para el debut del Fiat 124 Spider America, una edición especial limitada a 124 unidades del roadster italiano, que por éstos días llega a los concesionarios de la marca en España.

El 124 Spider America añade un toque de exclusividad gracias a su estética exterior diferenciada, al mismo tiempo que su dotación recibe algunas mejoras frente al resto de la gama 124. Se los reconoce gracias a su carrocería pintada en el exclusivo color Bronce Magnético Metalizado, además de algunos otros elementos exteriores en color Plata Premium.

Además disponen de unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico, un aditamento exterior que extiende la capacidad de carga del maletero, el logotipo ‘America’ sobre la parrilla y una placa que identifica el número de cada una de las 124 unidades que componen a ésta serie especial.

En cuanto al interior, la tapicería en piel Marrón Tabaco es la encargada de añadir un toque especial al conjunto. En cuanto a su dotación de serie, los 124 Spider America añaden una serie de elementos específicos, que incluye climatizador automático, control de crucero, volante y palanca de cambio forrados en piel, volante multifunción, faros antiniebla, Pilar A pintado en color Plata Premium, Placa e insignia de la edición limitada America, etc.

Su dotación se completa con alguno de los cuatro paquetes disponibles, entre los cuales se encuentran el ‘pack radio’ que añade un sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas con Bluetooth y radio digital DAB, ‘pack visibilidad’, que añade encendido automático de luces, sensor de lluvia y faros Full LED y ‘pack Premium’ que es exclusivo para los Spider America y destaca por la inclusión del navegador integrado, acceso sin llave y cámara de visión posterior.

Debajo del capó la única opción disponible es el motor de gasolina Multiair de 1.4 litros, 140 CV y 240 Nm de par máximo, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o bien automático de igual cantidad de relaciones.

Los precios del Fiat 124 Spider America para España quedan así:

  • 124 Spider America Multiair 1.4 140 CV MT 32.000 €
  • 124 Spider America Multiair 1.4 140 CV AT 34.000 €

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>