Lanzamiento — 18 de Enero de 2017 at 10:21 am

El Alfa Romeo Stelvio ya tiene precio en España

El Alfa Romeo Stelvio aterriza en el mercado español inicialmente en una serie especial denominada ‘First Edition’, que recurre a un motor de gasolina con 280 CV con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,7 segundos.

La firma italiana ha comenzado a aceptar reservas en España para el nuevo Alfa Romeo Stelvio. Inicialmente arribará en una serie especial de lanzamiento, que lleva la denominación ‘First Edition’, que asegura una relación producto-precio ventajosa.

Los Alfa Romeo Stelvio ‘First Edition’ estarán asociados únicamente a un motor de gasolina turbo, de 2.0 litros y 280 CV de potencia, en combinación con un cambio automático con doble embrague y ocho velocidades y al sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4 de Alfa Romeo. Este conjunto mecánico le permitirá al primer SUV de la marca italiana acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 5,7 segundos, mientras que aún no se han difundido las cifras de velocidad máxima.

Entre los elementos que componen a su equipamiento de serie encontramos al sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.8 pulgadas, USB, Bluetooth y navegación integrada.

Además, los ‘First Edition’ cuentan con elevalunas eléctricos delanteros y traseros, acceso sin llave arranque por pulsador, control de crucero, ordenador de viaje, sensor de lluvia, volante multifunción, cámara de visión posterior, tapicería en piel, sensores de parking delanteros y traseros, alerta de pre-colisión, mantenimiento de carril, frenada autónoma en ciudad, molduras interiores en madera y paquete cromado interior. Además cuenta con faros bi-xenón, luces antiniebla por LEDs, llantas de aleación de 20 pulgadas, etc.

Los precios para el Alfa Romeo Stelvio ‘First Edition’ para España parten de los 62.000 €. Si bien la oferta inicial es limitada, en poco tiempo más arribarán las versiones mas sencillas que incluirán motorizaciones diésel y gasolina de menor potencia.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *