Portada » Lanzamiento » El Renault Koleos 2017 aterriza en México

Por el

El Renault Koleos 2017 aterriza en México

El nuevo Renault Koleos 2017 inicia su andadura comercial en México. Se ofrece en tres acabados, todos ellos con motor de gasolina de 2.5 litros y 170 CV, en combinación con un cambio automático CVT.

Anuncio

renault-koleos-2017

Por éstos días inicia en México la comercialización de la nueva generación del Renault Koleos, que llega con un nuevo aspecto exterior y mejoras en el equipamiento.

En términos de diseño, el nuevo Renault Koleos hereda las características estéticas exteriores de los nuevos Talismán y Mégane. Sus dimensiones crecieron hasta situarlo dentro del segmento D, ya que ahora cuenta con una longitud total de 4.670 mm. En cuanto a su aspecto exterior, el nuevo Koleos destaca por sus faros Pure Visión full LED, luces diurnas por LEDs y una parrilla de grandes dimensiones, con el emblema del rombo tomando todo el protagonismo.

La gama del Renault Koleos 2017 para México está articulada en base a tres acabados denominados Intens, Bose e Iconic. El primero de ellos incluye de serie frenos ABS con EBD, seis airbags, ESP, ISOFIX, control de tracción y asistencia al arranque en cuestas.

Además cuenta con climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, control de crucero con limitador, acceso sin llave, arranque por pulsador, volante multifuncional, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, R-Link, Bluetooth y sistema de navegación integrado, cámara de visión posterior, sensores de parking traseros, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Renault-Koleos-2017-15

Los Bose añaden un sistema de sonido de alta fidelidad con amplificador y subwoofer que lleva la firma de Bose, sensores de parking delanteros, asiento del conductor con ajuste eléctrico y ajuste lumbar, asientos traseros abatibles con función ‘One-touch Easy Folding’, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Por encima quedan los Iconic, que añaden freno de mano eléctrico, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.7 pulgadas, parking asistido con sistema ‘Easy Park Assist’, detección de objetos en punto ciego, retrovisores calefactados con plegado eléctrico, techo solar de cristal, encendido automático de luces, sensor de lluvia, llantas de aleación de 19 pulgadas, etc.

La oferta de motores se basa en un bloque de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros con 170 CV, en todos los casos combinado con un cambio automático CVT XTRONIC.

Con un precio que inicia en los 402.400 pesos, el nuevo Koleos queda en una buena posición para luchar contra sus rivales de segmento como los Nissan X-Trail, KIA Sportage, Honda CR-V, etc. todos ellos con precios de entrada superiores al producto de Renault.

 

Los precios sugeridos para México son los siguientes:

  • Renault Koleos 2.5 AT Intens 402.400 pesos (21.588 Dólares)
  • Renault Koleos 2.5 AT Bose 433.900 pesos (23.278 Dólares)
  • Renault Koleos 2.5 AT Iconic 461.900 pesos (24.780 Dólares)

Renault-Koleos-2017-02

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>