Portada » Noticias del motor » El nuevo Toyota Corolla en mayor detalle

Por el

El nuevo Toyota Corolla en mayor detalle

El Toyota Corolla se renovó y ahora tenemos la oportunidad de observarlo en mayor detalle gracias a una nueva serie de imágenes oficiales que nos permiten conocerlo en mayor profundidad, incluso en su interior.

Anuncio

Toyota-Corolla-MY2016-1

En el mes de marzo, Toyota había difundido las primeras dos imágenes del renovado Corolla, que nos permitieron conocer algunas de las características de su nuevo aspecto exterior.

Con motivo del inicio de la comercialización en algunos mercados internacionales, la firma japonesa difundió una completa galería de fotos oficial del nuevo Toyota Corolla, que ahora incluye imágenes del interior.

En cuanto a las modificaciones exteriores, destaca su renovado frontal, que estrena una parrilla de formato mas delgado, unos faros de formato mas elegante con luces diurnas LED integradas, nuevo paragolpes y una parrilla inferior con entradas de aire de mayor tamaño.

En la zaga, si bien los faros mantienen el diseño, estrenan la tecnología LED. La trasera se completa con una nueva moldura cromada, al mismo tiempo que se han renovado las llantas de aleación de hasta 17 pulgadas y los colores para la carrocería.

Toyota-Corolla-MY2016-2

En cuanto al interior, se mantuvo el formato del modelo precedente, aunque sumó un mayor equipamiento, especialmente en lo referente a los sistemas de asistencia a la conducción.

En ese apartado destacan los sistemas que ayudan a prevenir o mitigar colisiones, a los cuales Toyota denomina Safety Sense, e incluyen mantenimiento de carril, lector de señales de tráfico, alerta de tráfico cruzado, alerta de pre-colision con frenado automático, cambio automático de luces altas, etc.

En términos estéticos, el interior se mantuvo prácticamente inalterado, ya que sólo fueron modificados los mandos del sistema de climatización, las rejillas de la ventilación laterales que ahora son redondas y se mejoró el sistema de información y entretenimiento, ahora con pantalla táctil de siete pulgadas y navegador integrado. Además se mejoraron los materiales y la tapicería, con el propósito de aumentar la percepción de calidad.

Toyota-Corolla-MY2016-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>