Novedades — 1 de Diciembre de 2015 at 9:32 am

Alfa Romeo promete altas prestaciones en su primer SUV

Alfa Romeo demostró con el nuevo Giulia que está dispuesta a batir a sus competidores alemanes con un nivel de prestaciones superior. Lo mismo prometen con su nuevo SUV, que intentará desbancar al récord del Cayenne Turbo de S en el Nürburgring.

Alfa-Romeo-Giulia-SUV

Pocas dudas quedan desde la llegada al mercado del 4C y de la reciente presentación del nuevo Giulia, que la marca italiana está dispuesta a renovarse. Ahora Alfa Romeo comienza a dar las primeras pistas acerca del que se transformará en su primer SUV, un producto que será puesto a la venta en Europa durante la segunda mitad del próximo año y que significará un nuevo paso en en el camino de la renovación de su gama de productos.

En recientes declaraciones a la publicación Car & Driver, el jefe de Alfa Romeo para Norteamérica Reid Bigland, aseguró que el desarrollo del SUV se encuentra muy avanzado, al punto que ya ha sido exhibido ante los distribuidores. Será un producto apenas más grande que el BMW X3, es decir algo mas de 4,65 metros, al mismo tiempo que Bigland ha hecho hincapié en que contará con un diseño exquisito, con un marcado estilo italiano que le permitirá diferenciarse en forma clara ante sus competidores.

Pero además el representante de a casa italiana aseguró que no solo será atractivo a nivel visual, sino que ademas dispondrá de las mas altas tecnologías y un rendimiento sin igual, no solo en términos de aceleración, sino que además intentarán despojar a Porsche del récord que ostenta en Nürburgring con su Cayenne Turbo de S, con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 59 segundos.

Por el momento el SUV de Alfa Romeo no tiene nombre, pero teniendo en cuenta que su debut europeo está programado para el segundo semestre de 2016, seguramente no faltará mucho para conocerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *