Novedades — 9 de Octubre de 2015 at 8:37 am

Estados Unidos recibe sus 1600 Mitsubishi Lancer EVO Final Edition

El Mitsubishi Lancer Evo deja de producirse, pero antes la marca japonesa se despide con una serie especial a la cual denominaron Mitsubishi Lancer EVO Final Edition, equipadas con un motor turbo de 300 cv.

2015 Lancer Evolution Final Edition

Hace unos días te mostrábamos un video que nos daba un vistazo de como se habían producido las ultimas unidades del Lancer EVO en la historia. Se trataba de una edición especial de despedida del sedán, que ha dejado de producirse en forma definitiva.

1600 unidades numeradas del Mitsubishi Lancer han sido designadas a los Estado Unidos, con un acabado exterior específico para esta serie. Se trata del Mitsubishi Lancer EVO Final Edition, que gana mejoras exteriores e interiores que incluyen llantas de aleación Enkei, techo pintado en color negro, toma de aire sobre el capó, nuevos paragolpes, además de cuatro tonos excesivos para la carrocería denominados Pearl White, Rally Red, Mercury Gray y Octane Blue.

2015 Lancer Evolution Final Edition

En el interior se destaca una placa numerada ubicada en la consola central, asientos con tapicería deportiva y costuras en color rojo, detalle que se repite en el volante, la palanca de cambios y en el reposabrazo central. Además el techo está tapizado en tela de color negro.

Desde el punto de vista técnico no tiene novedades, mas allá de una leve ganancia en potencia, ya que utiliza el conocido motor turbo con bloque de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada, que ofrece un rendimiento de 300 caballos de fuerza y 413 Nm de par motor a 4.000 rpm. El propulsor se asocia a una transmisión manual de 5 marchas y tracción a las cuatro ruedas. El conjunto mecánico se completa con unos resortes Eibach, amortiguadores Bilstein y frenos firmados por Brembo.

El Mitsubishi Lancer EVO Final Edition ya se encuentra a la venta En Estados Unidos, con un precio que ha sido fijado en los 37.995 dólares.

2015 Lancer Evolution Final Edition

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *