Videos — 12 de Septiembre de 2015 at 5:01 pm

Video: El V6 del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde nos deja oir su rugido

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde se vuelve a mostrar, esta vez en un video aficionado que nos permite oír a su motor V6 de origen Ferrari.

Si no aguantas al Salón del Automóvil de Frankfurt para conocer más detalles del Alfa Romeo Giulia, aquí tenemos un nuevo video para calmar tu ansiedad. Una unidad del Quadrifoglio Verde con su carrocería pintada en color blanco fue cazada en vídeo y nos deja oír su sonido bien de cerca.

Con su motor V6 bi-turbo de origen Ferrari con 510 caballos de fuerza, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde llegará al mercado para atacar el segmento en el que hoy reinan los alemanes con los M3 y C63. El producto italiano, con su peso de tan solo 1.500 kilogramos distribuidos en un perfecto balance de 50:50 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y de acuerdo a los rumores, aseguran que alcanza los 321 Kilómetros por hora de velocidad máxima. Además trascendió que habría logrado un récord al girar en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife en un tiempo de 07:43.

Sin embargo, para conocer todos estos detalles habrá que esperar a su debut en el salón aman la próxima semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *