Portada » Noticias del motor » Así es el lavado de cara del Lancia Ypsilon

Por el

Así es el lavado de cara del Lancia Ypsilon

El Lancia Ypsilon 2016 llega con cambios estéticos que afectan fundamentalmente a su frontal. Además cuenta con mejoras en su equipamiento y renovados materiales en el interior.

Anuncio

Lancia Ypsilon 2016 FL

Ya sabemos que Lancia no figura en los planes de Sergio Marchionne para el futuro, pero de todos modos el Ypsilon recibe un lavado de cara que modifica fundamentalmente su frontal. Pero también tendrá cambios en el habitáculo, con la introducción de una renovada tapicería y un nuevo sistema de información y entretenimiento con UConnect.

La principal novedad del Lancia Ypsilon está relacionada con el frontal, que ganó una nueva parrilla mas pequeña, ahora con menos cromados y una malla hexagonal, al igual que en las entradas de aire del paragolpes, que además recibió una moldura cromada que lo recorre de lado a lado. Estas alteraciones estéticas lograron un frontal que ahora luce visualmente mas ancho, gracias a las nuevas proporciones de la parrilla.

En su interior se trabajó especialmente para mejorar la calidad percibida y ademas cuenta con mejoras en la zona de la consola central y la palanca de cambios. El renovado sistema de información y entretenimiento va asociado a una pantalla de 5 pulgadas y puede ser controlado a través de los mandos dispuestos en el volante para tal fin. Además entre sus funciones se encuentra el enlace Bluetooth y la radio digital DAB, además de un sistema de navegación integrado.

Se espera que la gama del Ypsilon 2016 se componga de tres niveles de acabado denominados Plata, Oro y Platino. Debajo del capot habrá una selección de diferentes propuestas, entre las cuales se encuentran el FIRE de 1.2 litros con 69 caballos, un turbodiesel Multijet de 1.3 litros con 95 cv, un TwinAir de 0.9 litros con 85 cv, un FIRE 1.2 litros GLP con 80 cv y un 0.9 TwinAir con 80 CV bi-combustible.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>