Ventas de Coches — 13 de Noviembre de 2014 at 4:07 pm

México: El Chevrolet Aveo fue el mas vendido durante el mes de octubre

El Chevrolet Aveo se ubicó nuevamente como el coche mas vendido de México durante el mes de octubre con 5.110 unidades comercializadas. El Nissan Versa se ubicó en segunda posición, las ventas totales ascendieron a 100.923 unidades y el buen ritmo de ventas augura un récord histórico.

LAsociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) difundido esta semana las cifras de ventas de vehículos nuevos en Mexico correspondientes al pasado mes de octubre. Se vendieron un total de 100.923 unidades.

Chevrolet-Aveo

Sin modificaciones respecto a meses anteriores, se mantiene como líder absoluto del mercado mexicano el Chevrolet Aveo, que durante el pasado mes de octubre comercializó 5.110 unidades.

Sin embargo, Nissan continua siendo la marca con mayor volumen de ventas en el mercado mexicano, logrando colocar al Nissan Versa en el segundo puesto en el ranking de ventas con 4.723 unidades y al veterano Tsuru en tercer lugar.

El Volkswagen Clásico que fuera líder indiscutido del mercado mexicano durante años, continúa su descenso que ya lo llevó fuera del top 10 por primera vez en muchos años. Otra novedad fue marcada por el ascenso del Nissan March, que logró ubicarse en la quinta posición en la lista de los mas vendidos.

A dos meses de concluir el año, Mexico se encamina hacia superar su récord de matriculaciones ocurrido en el año 2006, cuando se comercializaron un total de 1.14 millones de unidades.

Ranking de ventas octubre 2014
1 Chevrolet Aveo 5.110
2 Nissan Versa 4.723
3 Nissan Tsuru 3.951
4 Volkswagen Vento (Polo Sedán) 3.672
5 Nissan March 3.659
6 Volkswagen Jetta 3.648
7 Nissan Sentra 2.669
8 Nissan Tiida sedan 2.647
9 Nissan Chasis Largo 2.265
10 Chevrolet Spark 2.218

 

2 Comentarios

  1. El aveo es un buen auto , motor fiable calidad aceptable buen baul , creo que los mejores fueron los g2 de 2010 y 2011 esos estaban fabricados con un std para USA..
    Aca se lo tiro al tacho , creo que fue una mala desicion de GM , en Argentina se adoptan las basuras brasileras y argentinas de mala calidad , caras y anticuadas.

    Saludos

    • Sin dudas es un buen auto. El problema es que lo importó una empresa que no tiene una política comercial seria y mucho menos tiene una política de repuestos seria.
      Si sos usuario del G2, el reemplazante dentro de la gama GM es el Sonic (nuevo Aveo en Europa), pero tiene un precio ridículo para el seg. B. Por eso a mi entender la opción para los usuarios del G2 es reemplazarlo por el Nissan Versa.
      Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *