Mercado — 22 de Agosto de 2013 at 9:38 am

GM reajusta la producción del Chevrolet Classic. Ahora se fabrica sólo en Argentina

General Motors dejó de fabricar al Chevrolet Classic en Brasil, mudando toda su producción a la Argentina. El pequeño sedán es uno de los coches mas antiguos de la región, uno de los mas baratos de Argentina y el sedán mas vendido de Brasil. Se comercializa desde 1994.

General Motors ha decidido cesar la producción del sedán Chevrolet Classic en la planta de São José dos Campos, en São Paulo, Brasil. En principio se creía que el modelo continuaría en producción hasta diciembre de este año, sin embargo ya se dio por finalizada la producción del veterano sedán.

Chevrolet-Classic-Argentina

A partir de ahora el Chevrolet Classic se fabrica en forma exclusiva en la Argentina, desde donde se abastecerá a toda la región. El pequeño sedán se vende en forma ininterrumpida desde el año 1994, aunque ha cambiado de nombre en algunas oportunidades. Anteriormente se lo denominaba Corsa Classic, pero luego del restyling efectuado en el mes de Abril de 2010 adoptó el nombre actual.

El Chevrolet Classic es uno de los coches mas antiguos de la región, y es en la actualidad el sedán mas barato en Brasil. Desde principios de 2013 agregó de serie doble airbag frontal y frenos ABS, adelantándose a la normativa que entrará en vigencia en el Mercosur en enero de 2014.

3 Comentarios

  1. Interesante como le han vuelto a poner cosas que le habían sacando, como los parasoles con espejo, manija para colgar el saco, la “alfombra” en el motor para bajarle el ruido, etc.

    Sigue siendo un Corsa, pero va sumando.

  2. Hola quisiera saber si el chevrolet classic se seguira fabricando en la argentina en el año 2015? Muchas Gracias

  3. tengo un chevrolet corsa clasic adjudicado fines de mayo de 2013 por sorteo, entre el primer servi. y el segundo el coche se detiene bruscamente , porque el motor se detiene sin ninguna señal que me anticipara algun inconveniente. El dia 04 de setiembre otra vez el vehiculo se detiene el motor, ingresando a collins automotores quedando hasta la fecha , sin poder diagnosticar el porque , se repita una situacion igual o parecida, estoy pagando seguro, cuota, patente y sin auto , con el cual trabajo la 3/4 del resto del dia. pero que si no trabajo , no podre generar ingreso para pagar algo que no funciona y en tan corto tiempo. para reflexionar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *