Novedades — 31 de Agosto de 2013 at 11:34 am

El Mercedes GLA llegará al mercado argentino en 2014

El Mercedes-Benz GLA es un crossover basado en el Clase A. Llegará a la Argentina en la segunda mitad del próximo año. Se ofrecerá con un motor 1.6 de 156 cv y un 2.0 litros de 211 caballos.

Mercedes-GLA-SUV-2014-01

Debutará ante el público en el Salón de Frankfurt que inaugura en pocos días el crossover basado en el nuevo Clase A. Se trata del Mercedes-Benz GLA, un modelo que llegará al mercado argentino el próximo año. El Mercedes-Benz GLA comparte la plataforma con el hatchback, modelo del que hereda buena parte de su estructura técnica, el sistema de suspensiones multibrazo trasero y tipo McPherson delantero, así como sus plantas motrices.

Para Argentina las opciones mecánicas serán las mismas que ya ofrece el nuevo Clase A: un motor de acceso de 1.6 litros y 156 caballos para el GLA 200, y un motor de 2.0 litros turbo de 211 cv en el GLA 250. En Europa se ofrece una caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas 7G-Tronic, aunque no se ha confirmado para el mercado local.

Su equipamiento es de los mas completos del segmento e incluye al igual que en el Clase A avanzados sistemas electrónicos de asistencia al conductor. Entre ellos se encuentra el control de velocidad crucero adaptativo, encendido automatizado de luces y asistencia para mantener el vehículo en el carril, entre las mas destacadas.

En Europa iniciará su comercialización a fin de año y a la Argentina llegará en el mes de septiembre del próximo año. Llegará para competir en forma directa contra el BMW X1 y el Audi Q3.

Mercedes-GLA-SUV-2014-02

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *