Novedades — 19 de Junio de 2013 at 6:52 pm

Argentina: Nissan ya vende al Versa


Nissan lanzó comercialmente en Argentina al Versa, que se presenta en forma oficial ésta semana en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. El sedán compacto es un modelo global que llega a la Argentina importado desde Mexico.

Basado en la plataforma del Nissan March, el Versa llega a la Argentina como reemplazo del Tiida Sedán, y competirá en forma directa contra el Fiat Grand Siena y contra el Chevrolet Cobalt entre otros. El modelo fue específicamente diseñado como un coche económico, que en los Estados Unidos se ubica como el modelo mas accesible de los que se ofrecen en ése mercado.

2012 Nissan Versa

Sencillo al máximo, el Nissan Versa se produce en una única configuración mecánica: un motor de 1.6 litros Pure Drive 16V y 106 caballos, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas. El fabricante no ha definido el equipamiento para el mercado local, pero el modelo puede contar con frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, elevacristales eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, equipo de sonido con CD, enlace Bluetooth, interfaz iPod y MP3 y llantas de aleación.

El precio para Argentina inicia en los $ 98.900 pesos, aunque resta la confirmación de la gama de completa y del equipamiento disponible.

2013 Nissan Versa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *