Portada » Noticias del motor » Así es el Chevrolet Classic MY2014 con ABS y airbags

Por el

Así es el Chevrolet Classic MY2014 con ABS y airbags

Anuncio

Si bien el ABS y el doble airbag se incorporó en Enero a la gama del Chevrolet Classic, adelantándose casi un año a la legislación que regirá en la región a partir de enero de 2014, recién hoy se divulgaron las primeras imágenes e información oficial del veterano sedán.

Además de los elementos de seguridad adicionales, el Classic incorpora apenas unas sutiles diferencias relacionadas al equipamiento de confort y a la estética. El único cambio para la carrocería es la incorporación de nuevos colores: el Azul Macao y el Ceniza Mond.

Chevrolet Classic 2014

En el habitáculo en tanto, el Chevrolet Classic recibió nuevos paquetes que se incorporan a la versión LS, consistentes en eleva cristales eléctricos para las ventanillas delanteras con sistema one touch y cierre automatizado de cristales con sistema antiaplastamiento que se incluye junto con el sistema denominado Keyless Entry System, de apertura sin necesidad de usar la cerradura.

Chevrolet Classic 2014

Además el volante es de nuevo diseño, ya que debió modificarse para alojar al airbag del conductor. También se sumaron nuevas telas para los tapizados de los asientos que también incorporaron porta mapas detrás de los respaldos. Se comercializa en tres variantes de equipamiento, desde éste año el aire acondicionado es de serie, aunque ello elevó el precio del modelo mas básico.

El precio inicia en los 72.940 pesos, aunque para poder contar con airbags y ABS se deberá optar por el tope de gama LT, con un precio de 78.690 pesos.

Chevrolet Classic 2014

Gama de precios
Chevrolet Classic LS Spirit AA+DIR $ 72.940
Chevrolet Classic LT Spirit $ 74.760
Chevrolet Classic LT Spirit Pack ABS+Airbags $ 78.690

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>