Portada » Noticias del motor » Volkswagen T-Roc R: Boceto oficial del SUV de 300 CV

Por el

Volkswagen T-Roc R: Boceto oficial del SUV de 300 CV

La firma alemana acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con el nuevo Volkswagen T-Roc R, una version deportiva del crossover, que presumirá de un motor TSI con 300 CV de potencia.

Anuncio

Volkswagen T Roc R Boceto

Muy pronto conoceremos a un nuevo integrante de la familia de versiones «R» del fabricante alemán. Se trata del Volkswagen T-ROC R, que tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebrará a partir del proximo 7 de marzo y la firma alemana ya ha revelado un primer boceto oficial que anticipa las formas de este nueva versión deportiva del SUV.

Este primer boceto anticipa el formato exterior del nuevo Volkswagen T-ROC R, que contará con un diseño frontal de formato mas agresivo, que incluye una parrilla de color negro, un nuevo paragolpes de formato mas agresivo, que incluye unas entradas de aire mas grandes, nuevas luces diurnas LED de disposición vertical adosadas al paragolpes. Además contará con llantas de aleación de mayor diámetro, de diseño especifico, etc.

La firma alemana acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con el nuevo Volkswagen T-Roc R, una version deportiva del crossover, que presumirá de un motor TSI con 300 CV de potencia.

Por el momento el fabricante no ha revelado imágenes de la zaga, por lo que no sabemos si habrá modificaciones, aunque es muy probable que incluya un paragolpes de diseño mas deportivo que tal vez incorpore un difusor y tubos de escape de mayor diámetro, nuevo alerón trasero, etc.

Si hablamos de mecánica, sabemos que el nuevo Volkswagen T-ROC R presumirá de un potente motor gasolina de 4 cilindros. Se trata del mismo propulsor turbo al que recurren otros modelos del Grupo Volkswagen, es decir el 2.0 TSI, que desarrolla 300 CV de potencia, que se combinará con una caja de cambios DSG automática de doble embrague y 7 velocidades, en conjunto con el sistema de tracción a la cuatro ruedas 4MOTION de la firma alemana.

Por el momento el fabricante no ha brindado mas información, pero esta importante cita automovilística se encuentra ya muy cerca de dar inicio, por lo que no habrá que esperar demasiado para conocer al nuevo T-ROC R al completo.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>