Portada » Lanzamiento » El nuevo Volkswagen Polo, ya a la venta en Costa Rica

Por el

El nuevo Volkswagen Polo, ya a la venta en Costa Rica

La nueva generación del Volkswagen Polo inicia su andadura comercial en Costa Rica. la oferta inicial contempla solo al acabado Comfortline, siempre con motor 1.6 MSI de 110 CV y cambio automático.

Volkswagen Polo 2020

Por éstos días inicia en Costa Rica la comercialización del nuevo Volkswagen Polo. El polivalente fabricado en Brasil llega exclusivamente con la carrocería de cinco puertas.

Como recordarás, el Volkswagen Polo que la firma alemán fabrica en Brasil, está basado sobre la plataforma modular MQB, pero guarda una serie de diferencias en relación al modelo producido en la factoría española de Navarra.

El Volkswagen Polo 2019 arriban al mercado costarricense con el motor de gasolina MSI de 1.6 litros 16v de 110 CV, un conocido propulsor que desde hace años anima gran cantidad de modelos de la firma alemana en América Latina.

El motor solo puede combinarse con una caja de cambios automática Tipotronic de seis relaciones y por el momento se quedan fuera de la oferta el cambio manual y el mas moderno y potente motor TSI que la firma ofrece en otros países.

El nuevo Volkswagen Polo 2019 llega a Costa Rica en una única versión, siempre con motor gasolina de 110 CV de potencia y cambio manual.

La gama inicial del nuevo Polo 2019 para Costa Rica está compuesta por un único nivel de acabado denominado Comfortline.

Volkswagen Polo 2020

La dotación de serie incluye en seguridad frenos ABS con EBD, airbags frontales, airbags laterales, controles de tracción y estabilidad, anclajes ISOFIX, asistencia al arranque en cuestas y barras protectoras en las puertas.

Hay que mencionar también aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Bluetooth, USB, compatibilidad con Apple CarPlay, ordenador de viaje, sensores de parking y sensor de lluvia.

Sin coste incluye además cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, alarma, volante multifunción, asiento posterior abatible, paragolpes y manteas pintados en el mismo color de la carrocería, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, etc.

Los precios recomendados del Volkswagen Polo 2019 en Costa Rica son los siguientes:

  • 1.6 MSI 110 CV MT Trendline 13.648.000 colones (23.900 dólares)

Volkswagen Polo 2020

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario