Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Passat 2019 se escapa antes de tiempo

Por el

El Volkswagen Passat 2019 se escapa antes de tiempo

La puesta al día del Volkswagen Passat será una de las novedades del Salón del Automóvil de Detroit. El Passat 2019 recibe mejores exteriores, con algunas modificaciones estilísticas heredadas del Volkswagen Arteon.

Volkswagen Passat 2019

En un mundo dominado por los crossovers, todavía hay fabricantes que apuestan por las berlinas y la marca alemana acaba de renovar a su sedán de referencia, el Volkswagen Passat 2019, que será una de las grandes novedades que llevarán al del Salón del Automóvil de Detroit.

El fabricante alemán acudirá a la cita automovilística estadounidenses con la actualización del Passat, aunque como suele ocurrir, las primeras imágenes oficiales acabaron filtrándose antes de tiempo. Se trata del Volkswgagen Passat destinado al mercado norteamericano, pero no habrá que esperar grandes diferencias respecto al modelo que luego llegará al resto de los mercados a lo largo de éste 2019.

Las primeras instantáneas del Passat 2019 nos muestran que en términos de diseño el nuevo Passat ha recortado las diferencias con respecto al Arteon, del cual parece haber tomado prestadas algunas señas de identidad. Esto se pone de manifiesto especialmente en el frontal, que estrena una parrilla de formato mas ancho, además de nueva iluminación LED.

Volkswagen Passat 2019

En la zaga estrena un maletero de nuevo diseño, que ahora incluye la inscripción Passat, otro rasgo estilístico heredado del Volkswagen Arteon, además de unos pilotos traseros de nuevo formato y un paragolpes con difusor integrado, que incorpora los cuatro tubos de escape. La carrocería se presenta con un diseño mas atrevido, con algunos rasgos que logran acentuar su imagen dinámica.

Si echamos un vistazo al interior del nuevo Passat 2019 observamos que una de las novedades mas relevantes está relacionada con la renovación del sistema de información y entretenimiento, que ahora incluye una pantalla táctil de mayores dimensiones.

Por el momento es todo lo que sabemos del renovado Volkswagen Passat, aunque para conocer mas detalles solo habrá que esperar unas pocas horas, ya que será revelado por el fabricante alemán cuando mañana abra sus puertas el Salón del Automóvil de Detroit.

Volkswagen Passat 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>
Fuente: Carscoops

Deja un comentario