Portada » Noticias del motor » Vídeo: Un festival de motores V12 que te alegrará el sábado

Por el

Vídeo: Un festival de motores V12 que te alegrará el sábado

Una verdadera sinfonía de motores V12 en donde no faltan Ferrari, Pagani, Lamborghini, Mclaren y Aston Martin. En once minutos, Marchettino nos trae los mejores sonidos de los motores de doce cilindros.

Seguramente extrañarás el sonido de los motores V12 en la Fórmula 1, pero afortunadamente todavía podemos disfrutar del sonido de esos motores en muchos superdeportivos. Marchettino nos trae esta semana un vídeo, que en once minutos compila el sonido de numerosos modelos, en un festival de aceleradas y petardeos que seguramente te alegrará el día.

Desde hace varias décadas los motores V12 han impulsado a los superdeportivos mas famosos del mundo, pero en los últimos años se han visto amenazados, casi como una especie en vías de extinción. Las nuevas regulaciones en materia de emisiones y las nuevas tecnologías amenazan el reinado de los doce cilindros, pero a pesar de ello marcas como Ferrari o Lamborghini se han comprometido a conservarlos dentro su gama. Por ahora.

Pero eso no quita que podamos disfrutar de la extraordinaria sinfonía de una diversidad de modelos que Marchettino nos muestra en su vídeo, que incluyen un Ferrari FXX, Ferrari LaFerrari, Ferrari Enzo, Pagani Zonda Roadster 760LM, Pagani Huayra, Pagani Zonda Tricolore, Pagani Zonda R, Pagani Huayra, McLaren F1 GTR, Lamborghini Aventador, Lamborghini Countach 25th Anniversary, entre tantos otros.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>