Renault produjo un pequeño documental destinado al mercado brasileño, que nos muestra el proceso de fabricación del Clio Mio en la planta argentina de Santa Isabel.
En el corto video de tres minutos de duración puede apreciarse como se manufactura la segunda generación del modelo que tras varios rediseños aún sigue produciendo para el Mercosur.
Pero no solo el modelo chico de Renault puede verse en el video, sino que también se muestran algunos detalles del resto de la gama que comparte la línea de montaje con el Mio: los Fluence, Kangoo y Symbol.
Esto forma parte de la estrategia de difusión elegida para Brasil, en la que la marca decidió poner el foco en su origen low cost que permite alcanzar un bajo costo de mantenimiento. Esto se contrapone a la estrategia escogida para la Argentina, en donde se puso énfasis en las altas posibilidades de personalización del veterano Clio.
A pesar de estar desprovisto totalmente de elementos de seguridad, el Clio Mio se ubica segundo en el ranking de los coches mas vendidos de la Argentina, solo por debajo del Peugeot 207 compact, otro veterano basado en el 206, pero con un restyling que intentó acercarlo a la estética del 207 europeo.