Portada » Videos » Video: Porsche hace un balance de sus éxitos en 2015

Por el

Video: Porsche hace un balance de sus éxitos en 2015

2015 ha sido uno de los años mas importantes de Porsche, no sólo por sus éxitos en las competencias, sino además por el suceso de ventas y por el lanzamiento de nuevos modelos.

El año que acaba de terminar ha sido uno de los más importantes para Porsche en los últimos tiempos. En 2015 la marca alemana ha podido celebrar el título mundial del Campeonato del Mundo de Resistencia en el World Endurece Championship y una victoria en las 24 Horas de Le Mans.

Para celebrar los logros, Porsche ha difundido un vídeo promocional que rememora los éxitos del año. Pero además, 2015 ha sido testigo de algunos de los lanzamientos mas importantes de la marca en los últimos años: los nuevos 911 GT3 RS y Cayman GT4, como así también los nuevos Cayman GT4 Clubsport, Boxster Spyder y sus dos SUV Macan GTS, Cayenne Turbo S y Cayenne S e-Hybrid.

Pero además Porsche cerró el año con la presentación de un prototipo que sentará ls bases del que se transformará en su primer vehículo eléctrico. Se trata del Misión-E, un modelo que será producido en serie y que llegará al mercado para competir contra el Tesla Model S.

Pero además, Porsche logró establecer un récord de ventas en 2015, superando las 210,000 unidades, nada menos que un 24% más que las ventas registradas en 2014, teniendo a la región de Asia-Pacífico, África y Oriente Medio como su máximo bastión, con mas de 82,000 unidades, seguido bien de cerca por Europa, en donde logró superar las 70,000 unidades.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>