Hace unos pocos días te contamos la novedad del año para el World Touring Car Championship (WTCC), ya que se confirmó oficialmente que la categoría retornará al Nürburgring Nordschleife en 2015.
Se trata del famoso circuito alemán de nada menos que 26 kilómetros de longitud. En función de amortizar los altos costos de la cobertura televisiva y de la logística para un trazado de esta magnitud, la competencia será llevada a cabo durante el mismo fin de semana en que se disputarán las 24 horas de Nürburgring.
Si bien todavía es pronto para confirmar como se desarrollará la competencia en un circuito de semejante extensión, se cree que se llevará a cabo una sola carrera de 120 kilómetros de longitud, con una parada obligada en boxes. En este marco, los organizadores del evento llevaron a cabo un video promocional, en el que mezclan algunas escenas del mítico circuito con entrevistas a los principales referentes actuales de la categoría, especialmente Pechito Lopez y Sébastien Loeb. El video a continuación.