Honda se llevó al Salón de Frankfurt a la variante con carrocería familiar del Civic europeo. El modelo que debutó con el nombre de Honda Civic Tourer llegará al mercado tras varios años de ausencia con ese formato. Se trata de una variante que no pasará desapercibida gracias a su particular diseño de amplias caderas, que dan cabida a un asombroso espacio de carga con 624 litros de capacidad.
Hace algunos días la marca divulgó las primeras imágenes oficiales, a lo que hoy se ha sumado un video que muestra al modelo mas en profundidad. El nuevo Civic Tourer tiene tal como sucede con otros modelos de la gama Honda una arquitectura que le permite disponer del tanque de combustible ubicado en posición central, ubicado justo debajo de los asientos delanteros. Con ello se obtuvo una mayor habitabilidad al ganar espacio interior y dar cabida a los denominados Magic Seats, unos asientos que la marca denomina «mágicos» y que permiten optimizar aún mas el espacio disponible a través de sus múltiples configuraciones.
Este tipo de carrocerías tiene una gran llegada al público en países como Austria, Alemania o Italia, en donde se espera que el Tourer tenga una gran llegada.