Portada » Videos » Video: Ford muestra teaser del nuevo Ranger 2015

Por el

Video: Ford muestra teaser del nuevo Ranger 2015

La actualización de la pick-up Ford Ranger llegará al mercado el año próximo y la casa del óvalo ya difundió el primer video promocional que deja conocer las características que adoptará su nuevo frontal.

Anuncio

Ford-Ranger-2015

La renovación estética de la pick-up Ranger está a la vuelta de la esquina y Ford ya difundió el primer video-teaser que permite conocer cual será el aspecto que adoptará. El video no muestra nada que no conozcamos, ya que el lavado de cara adoptará el frontal del SUV Everest, recientemente presentado en forma oficial.

A nivel estético, las principales novedades están relacionadas con su frontal, que modificó grupos ópticos, parrilla y paragolpes, para dar cabida a unos de formato similar a los del Everest, cuya característica estética principal es la enorme parrilla frontal, con acabado en cromo y diseño algo diferente a la del SUV y los faros que adquirieron un formato mas rasgado.

El video no muestra mucho mas detalles, pero se advierte que las llantas también son de nuevo diseño, mientras que el resto del lateral parece mantenerse inalterado. Para su debut oficial, que ocurrirá en Australia, habrá que esperar al año que viene.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>