Portada » Videos » Video: Fiat transforma al Panda en un Scooter

Por el

Video: Fiat transforma al Panda en un Scooter

Fiat transforma al nuevo Panda en un Scooter que se mueve en forma ágil en medio del tráfico. Se trata de un comercial para la televisión italiana de la saga denominada Esageratamente Panda. El video tras el salto.

Con una pizca de ironía y de exageración, Fiat presentó en Italia una serie de comerciales del nuevo Fiat Panda que se inspiran en las pequeñas y grandes dificultades de la vida cotidiana, que el Panda de tercera generación ayuda a superar.

Fiat-Panda-Scooter-Video

La campaña de comunicación propone el nuevo slogan «excesivamente Panda», que resume su capacidad para satisfacer múltiples necesidades, con sus variantes 4×4 y Trekking, 6 diferentes motores disponibles, 3 transmisiones, 12 colores exteriores, 13 interiores y 7 estilos diferentes de ruedas con lo que se obtienen más de 850 combinaciones posibles.

En uno de ellos, el Fiat Panda es transformado en un Scooter, que se mueve ágilmente y con soltura en medio de un tráfico intenso. Entre los puntos fuertes del nuevo modelo se encuentra precisamente su agilidad en el tránsito, y eso es lo que se encarga de destacar el curioso comercial.

Es el modelo de entrada de la gama europea de Fiat, y que a través de los años se ha transformado en un verdadero ícono de la marca. Se ha ganado su excelente reputación por el comportamiento fuera de camino que ofrece su sistema de tracción 4×4. Esta generación utiliza el moderno y eficiente motor TwinAir turbo de 900 centímetros cúbicos y 85 caballos, con un consumo de combustible muy bajo. El video a continuación.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario