Portada » Videos » Video: Fast and Furious en versión polaca

Por el

Video: Fast and Furious en versión polaca

Fast and Furious es una franquicia que ya parece estar extendiéndose mas de lo debido, en donde los coches poco a poco van perdiendo protagonismo. Pero eso no significa que las parodias como ésta realizada en Polonia, se hayan agotado.

Anuncio

Fast-amd-Furious

La saga de Fast and Furious es una de la más taquilleras en su genero, pero es también el blanco elegido para las mas diversas parodias. En ese marco se encuadra Brzydcy I Wściekli , Fast and Furious 7 parody, una recreación en clave humorística creada en Polonia.

Los Toretto y O’Conner polacos andan en Fiat y Trabant.

Difícil imaginar a Dominc Toretto o a Brian O’Conner dedicados al robo de tractores, pero eso es lo que ocurre en el video polaco, que toma el sonido del trailer oficial de la película, pero reemplaza las imágenes por otras, creadas por ellos mismos.

Con mucha acción y hasta efectos especiales, no faltan coches como un Fiat 125 un Trabant y un Fiat 126 con varios años y kilómetros encima y que sumando a los tres no llegan a alcanzar los 200 caballos de fuerza.

Una característica peculiar de los protagonistas es que todos utilizan anteojos con un aumento muy significativo, además de haber  reemplazado las ciudades de la película original por los caminos propios de un entorno rural de Polonia. Sus creadores han decidido denominaron ‘Ugly and angry’, lo cual podría traducirse algo así como Feo y enojado.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>