Esta señora no acapara tanto la atención por el coche que utiliza, sino mas bien por el modo que elige para disfrutarlo. La propietaria de éste Lamborghini Gallardo SuperTrofeo Stradale lo utiliza como es debido, es decir dentro de un circuito.
En el video pude observarse como la señora demuestra su afición a la velocidad y a los coches de altas prestaciones en el trazado del circuito italiano de Monza, previo paso para repostar el Lambo antes de entrar al circuito. La señora parece tomar las cosas en serio, ya que está provista de una camiseta y unos zapatos adecuados para la ocasión.
Por si todo esto te parecía poco, el Gallardo SuperTrofeo Stradale cuenta con un sistema de escape especial, que como podrás apreciar, es el responsable de la banda de sonido que acompaña al vídeo.
No quedan dudas que la señora es una apasionada y está bastante lejos de pasar sus tardes dedicada a la costura o a cuidar de sus nietos. En su lugar disfruta de una de las 150 unidades construidas de ésta serie especial del Gallardo.