Portada » Videos » Video: El Volvo Concept Coupé muestra su belleza

Por el

Video: El Volvo Concept Coupé muestra su belleza

Frankfurt 2013 marcará el debut en público del Volvo Concept Coupé, un híbrido de 400 caballos de fuerza desarrollado sobre una nueva plataforma modular y con el ADN que marcará la estética de los nuevos modelos de la marca. El video tras el salto.

Volvo presentará al Coupé Concept en el Salón de Frankfurt que inicia en pocos días. Ayer se conocieron las primeras imágenes oficiales y hoy la marca ha divulgado un video en el que se muestran detalladamente los aspectos de diseño de un vehículo que marcará el ADN que adoptarán los modelos de la marca en el futuro.

Volvo-Coupe-Concept-video

Con un diseño limpio y sin complicaciones estéticas el Volvo Concept Coupé, cuenta con unas  impresionantes proporciones y profunda belleza. A su vez cuenta con un diseño de pilar techo tan agresivo como en el Nissan 350Z. En el habitáculo se destaca un nuevo sistema de navegación con una gran pantalla en ubicación vertical entre otros delicados detalles.

El motor es un 2.0 litros con turbo y supercargador que funciona en conjunto con un motor eléctrico enchufable que alimenta al eje trasero, con una potencia combinada de 400 caballos. Mas detalles se darán a conocer tras su debut en Frankfurt 2013. El video se adjunta a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>