Portada » Videos » Video: El stand de Citroën en el Salón de Buenos Aires 2013

Por el

Video: El stand de Citroën en el Salón de Buenos Aires 2013

El stand de Citroën Argentina fue en el Salón del Automóvil de Buenos Aires que culminó el pasado fin de semana recibió a más de 550.000 personas en los 10 días que duró la muestra. Los modelos que mas curiosidad demandaron en el público fueron el Citroën C4 Lounge, que iniciará su comercialización a partir del mes de septiembre y el Citroën C4 Aircross que arribará al mercado local antes de finalizado el año.

stand-citroen-salon-buenos-aires-video

El Citroën C4 Lounge se transformará en el principal lanzamiento de la marca éste año en la Argentina y llegará al mercado en ocho diferentes variantes, ya que sus tres niveles de acabado denominados Origine, Tendance, y Exclusive se combinan con las tres opciones mecánicas y las dos opciones de transmisión. El modelo mas económico partirá desde los 195 145 mil pesos.

Para celebrar el acontecimiento y al mismo tiempo ofrecer un vistazo de los modelos presentados y mostrar incluso como se montó el stand, Citroën divulgó un video en el que pueden apreciarse todos los detalles de éste evento.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>