Portada » Videos » Video: El renovado Renault Mégane RS en todo detalle

Por el

Video: El renovado Renault Mégane RS en todo detalle

El mas potente de la gama Megane también recibió el restyling del frontal. Se trata del RS 265, con motor de 2.0 litros turbo y 265 cv. Su lanzamiento ocurrirá en el primer trimestre de 2014. El video tras el salto.

La gama completa del Renault Megane recibió un restyling, que fue mostrado para la cas del rombo en su stand del Salón del Automóvil de Frankfurt ésta semana. Recibió cambios importantes en el frontal modificando su estética para asemejarla a la de los modelos mas recientes de la marca.

Renault-megane-RS-265-2014.video

La variante mas extrema, el Megane RS 265 también protagonizó esos cambios y Renault difundió un video en el que se muestran todas sus características estilísticas detalladamente. Lo que inmediatamente llama la atención de éste restyling es la introducción de los nuevos faros, parrilla, paragolpes delantero y el emblema del rombo de gran tamaño, ofreciendo una renovada cara que lo mantendrá vigente hasta la llegada de la próxima generación.

El Megane RS está desarrollado sobre el chasis Cup está equipado con un sistema de frenos Brembo, un motor turbo con intercooler de 2.0 litros con inyección directa, que desarrolla 265 caballos. Con esa mecánica acelera de 0 a 100 km/h en 6.0 segundos y alcanza los 245 km de velocidad máxima. La nueva gama del Megane será lanzada comercialmente en Europa en el primer trimestre de 2014. El video a continuación.
 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>