La gama completa del Renault Megane recibió un restyling, que fue mostrado para la cas del rombo en su stand del Salón del Automóvil de Frankfurt ésta semana. Recibió cambios importantes en el frontal modificando su estética para asemejarla a la de los modelos mas recientes de la marca.
La variante mas extrema, el Megane RS 265 también protagonizó esos cambios y Renault difundió un video en el que se muestran todas sus características estilísticas detalladamente. Lo que inmediatamente llama la atención de éste restyling es la introducción de los nuevos faros, parrilla, paragolpes delantero y el emblema del rombo de gran tamaño, ofreciendo una renovada cara que lo mantendrá vigente hasta la llegada de la próxima generación.
El Megane RS está desarrollado sobre el chasis Cup está equipado con un sistema de frenos Brembo, un motor turbo con intercooler de 2.0 litros con inyección directa, que desarrolla 265 caballos. Con esa mecánica acelera de 0 a 100 km/h en 6.0 segundos y alcanza los 245 km de velocidad máxima. La nueva gama del Megane será lanzada comercialmente en Europa en el primer trimestre de 2014. El video a continuación.